martes, 14 de octubre de 2008

Ostello Piero Rotta

Bueno hace mucho tiempo mi amigo Juan (que pacha Draimi) y mi amigo Maty tuvieron una discusión (que raro discusiones en nuestro grupo) si el erasmus era ir a pasarselo bien y no hacer ni el clavijo (Maty) o era ir a estudiar (Juanito) Entonces hubo una diferencia de criterios en la que se podia ver los dos tipos de erasmus. Estaban los dos equivocados los erasmus se diferencian en los que van a pisito direstamente sin complicaciones y los que tienen que buscar pisito y necesitan ir a un albergue (nuestro caso), y te das cuenta que encima vas a un albergue como el "Piero Rotta".
Parece agradable ehhh, pues lo unico bueno es que estaba lleno de españoles como nosotros sin piso desesperados por tener y con ganas de largarse. Empecemos por lo basico el lugar no estaba mal salvo porque estaba a la otra punta del politecnico y teniamos que hacer trecemillones de paradas antes de llegar. Las literas eran lo mas rudimentario posible si uno de los dos se movia producia un terremoto que despertaba al otro. Los baños eran un poco como deciros, repugnante, quiza me he expresado mal, eran asquerosos. Luego lo mejor quiza seria el desayuno que se basaba en cafe y bollitos, eso era un lujazo. Los primeros dias nos alimentamos a base de embutido y de las pizzas de los chinos, si los chinos saben hacer pizzas y hablar en Italiano. Pero lo mejor es que te levantan a las 10 de la mñn y hasta las 2 no puedes volver a la habitación. Las taquillas estaban en el pasillo si se te olvidaba algo quenias que salir coger abrir cerrar otra vez una puta mierda.

A parte de todas las comodidades esta la gente super rara que habita este Ostello. Antes de nuestra llegada la noche anterior debia de haber una chica o señora que se paso gritando toda la noche, nose si es veridico por que no lo vi.

Hemos tenido bastantes tipos insolitos.

Por ejemplo unos moteros que se dedicaron a venir con el carton de vino dormir pirarse y dejarnoslo de regalo.

Un tio que se dedico a venir dejar la chaqueta y meterse vestido en la cama.

Nuestro amigo el gabacho, que se dedicaba a ver series en el ostello de la mñn a la noche.(suponemos que era gabacho porque la serie era en gabacho).

Un colega de habitación que se dedicaba a jugar el age of empires

Un siciliano que me recordaba a Jesus Gil que no se le entendia nada.

Nuestros queridos amigos los chinos con sus peinados "nemo" que las madre que les pario.

Los niñatos de merde que se dedicaban a gritar y emborracharse asi luego acababn todos potando en el baño.

Y nuestro personaje estrella, un pabo que se duchaba con la cortina separada ahi, y lo mejor de todo que para secarse a parte de tener la toalla usaba el secador de manos, si se ponia contra el secador y a la.

Como ven el Piero Rotta marca cagüen su puta madre......

Primero pasos

Llevamos en Milan desde el dia 26 y nos han ocurrido bastantes cosas insolitas. No puedo hace memoria historica de todas las cosas y cuando nos han pasado pero hare un pequeño resumen de todo.

Bueno me salto todo lo que sea insignificante, vuelo etc... Conocimos a una chica que iba a Bologna en el vuelo. Y al llegar al Piero Rotta el gran Ostello donde nos alojaremos los proximos 8 dias conocimos tambien a dos chicas de pucela Eva y Elena. (la chica de Bolognia no me acuerdo como se llama ya sabeis mi memoria de pescado). Bueno en general el viernes se fue a ver el mundo de milano por el centro, dios cuanta gente arreglada y yo con estos pelos.

El sabado fuimos a la facultad, juas nadie ni un alma y nos dimos vueltas para mirar pisos que se alquilan (nose me olvidaran nunca las palabra affitassi, camera singola, camera doppia, cucinotto soggiorno etc...), bueno llamamos a los pisos y quedamos pal lunes. A dormir a la camita juas.

El domingo es el dia culmine, aunque sin saberlo encontramos nuestro actual pisito, fuimos al centro con Eva y Elena a ver cosicas bonicas, y entramos en informacion y derrepente mi affitasi sentido vio un cartel y resulta que el tio estaba alli juas. quedamos para verlo y nos convencio bastante pero habia que mirar alguno mas. Para colmo jugaban por la noche el Milan con el Inter.
(Manda cojones que tenga que ir a Milan para ver un puto gol de Ronaldinho de cabeza encima, si es que me cago en todo, y para mas jodienda el maldito Fernando Alonso gana y "el rey vikingo" se estrella).

lunes, 13 de octubre de 2008

En otro pais, SI.

Buenas noches señora buenas noche señora. Este es el segundo intento de blog asi que espero ponerlo chachi y que dure mas tiempo. porque cosas para contar tengo de sobra lo que hace falta son ganas juas, lo tuneare un poco mas dentro de poco pero esto es como una pruebecilla a ver que tal va.